EMBARQ @ WRI

El programa del World Resources Institute (WRI) y el WRI Ross Center for Sustainable Cities,  EMBARQ ha crecido en una red de 5 centros alrededor del mundo, en Brasil, China India, México, Turquía y una oficina en Washington, D.C., con más de 170 expertos en una amplia variedad de áreas de trabajo.

 


El WRI es una organización global dedicada a la investigación que abarca más de 50 países, con oficinas en Estados Unidos,ChinaIndiaBrasil, and más.. Nuestros más de 450 expertos y personal trabajan en estrecha colaboración con los líderes para convertir grandes ideas en acción para mantener nuestros recursos naturales- los principios de oportunidades económicas y el bienestar humano.

Nuestro desafío: Los recursos naturales son la base de las oportunidades económicas y el bienestar humano. Pero hoy en día, estamos agotando los recursos de la tierra a velocidades que no son sostenibles, que ponen en peligro las economías y las vidas de las personas. Las personas dependen del agua limpia, tierra fértil, bosques sanos, y un clima estable. Ciudades Habitables energías limpias son esenciales para un planeta sostenible. Debemos hacer frente urgente a estos desafíos globales en esta década.

Nuestra Visión: Visualizamos un planeta equitativo y próspero basado  en la gestión racional de los recursos naturales. Aspiramos a crear un mundo en el que las acciones del gobierno, las empresas y las comunidades se combinen para eliminar la pobreza y mantener natural el medio ambiente para todas las personas.

Nuestro Enfoque:

Hay que contar: Comenzamos con datos. Llevamos a cabo investigaciones independientes y dibujamos con la última tecnología para desarrollar nuevas ideas y recomendaciones. Nuestro riguroso análisis identifica los riesgos, presenta oportunidades, e informa estrategias inteligentes. Enfocamos nuestros esfuerzos en las economías emergentes influyentes y donde se determinará el futuro de la sostenibilidad.

Hay que Cambiar: Utilizamos nuestra investigación para influir en las políticas gubernamentales, estrategias empresariales y acciones de la sociedad civil. Probamos proyectos con comunidades, empresas y agencias gubernamentales para construir una sólida base de pruebas. Luego, trabajamos con socios para implementar cambios que solucionen los problemas de pobreza y fortalezca a la sociedad. Nuestro trabajo y equipo es totalmente confiable para asegurar que nuestros resultados sean audaces y perdurables.

Incrementar: No pensamos en pequeño. Una vez probado, trabajamos con socios para adoptar y ampliar nuestros esfuerzos a nivel local y mundial. Nos comprometemos con tomadores de decisión para llevar a cabo nuestras ideas y elevar nuestro impacto. Medimos el éxito a través de acciones gubernamentales y empresariales que mejoren la vida de las personas y mantengan un medio ambiente saludable.

 

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de EMBARQ

Recibirás noticias y anuncios de la red EMBARQ Suscribirse.