Nuestro Enfoque

El trabajo de EMBARQ se basa en el poder de transformación de las ciudades para mejorar la condición humana. Específicamente, se busca catalizar y ayudar a implementar soluciones de transporte limpio, eficiente, asequible y sostenible, así como desarrollo urbano que mejore la calidad de vida y permita el acceso a todas las ciudades de economías emergentes. EMBARQ ha construido su reconocimiento mundial por su experiencia local, logrando un impacto tangible y replicable  a través de las políticas nacionales e internacionales. La Teoría del cambio de EMBARQ se basa en tres enfoques interrelacionados:

* Entregar proyectos de "cambio de juegada" en las ciudades. Estos proyectos muestran las mejores prácticas de transporte sostenible y el desarrollo urbano en las ciudades emblemáticas, elevando la atención nacional e internacional para promover la duplicación de todo el mundo. Un cambio de juego puede establecer nuevas prácticas a nivel mundial, o más a menudo, puede introducir las mejores prácticas internacionales en una nueva región o país.

* Replicar las mejores prácticas a más de 200 ciudades. Ayudamos a aumentar la conciencia y el conocimiento del transporte sostenible a través de programas de capacitación, orientación, normas y eventos. Este enfoque se dirige a varios problemas de fondo, como la falta de capacidad institucional y la industria existente y los intereses políticos que promueven soluciones insostenibles.

* Cambio de política internacional para aprovechar las inversiones sostenibles considerables e influir en las políticas nacionales. Convocamos a los organismos internacionales y los acuerdos de forma, tales como la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático sobre el Decenio de Acción para la Seguridad Vial de la ONU, en torno al análisis de priorizar soluciones de movilidad sostenible. Luego, conectamos la política internacional a la normativa nacional y los proyectos locales mediante la convocatoria de los tomadores de decisiones a todos los niveles. También aprovechamos la financiación a través de acuerdos internacionales que ofrezcan incentivos adicionales hacia la movilidad sostenible.

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de EMBARQ

Recibirás noticias y anuncios de la red EMBARQ Suscribirse.