Adriana Lobo

Directora Ejecutiva

Bio

Adriana Lobo, Directora de CTS EMBARQ México, una ONG que tiene como misión catalizar soluciones de movilidad sustentable en ciudades mexicanas.

Se graduó como Ingeniera Civil por la Escola Politécnica de la Universidad de Sao Paulo y completó créditos académicos para la obtención de su maestría en Administración de Empresas, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Ha colaborado en prestigiosas consultoras de transporte en Brasil y México; cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de proyectos de planeación de transporte urbano y regional.

Visionaria urbana con talento ejecutivo, le apasiona trabajar por mejorar la competitividad local, las condiciones ambientales y la calidad de vida en ciudades mexicanas, a través de la movilidad sustentable.

Originalmente consultora de la red EMBARQ, Adriana fue elegida como Directora de CTS México en 2003; su visión de negocios y sensibilidad política le han permitido transformar CTS México en tan sólo 7 años.

Desde 2003, CTS México ha incrementado su personal de 5 a 45 profesionales permanentes, ha multiplicado su presupuesto 10 veces, ha atraído talento nacional e internacional y ha evolucionado, de un programa local, a una organización nacional sin fines de lucro.

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de EMBARQ

Recibirás noticias y anuncios de la red EMBARQ Suscribirse.