Céline Jacquin

Gerente de Investigación de Desarrollo Aplicado

Bio

Céline es Gerente de Investigación y Desarrollo Aplicado del WRI México. Es la responsable local de las actividades de Calidad del Conocimiento (Science and Research), parte del equipo metodológico de los Key Performance Indicators (KPIs) de la red, e impulsora del programa de Gobernanza y Género en la red de gobiernos locales ConnectCities.

Céline trabajó como investigadora en el Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos (CEMCA) por 7 años, desarrollando su investigación doctoral y participando en las actividades multidisciplinarias de este centro y de varias universidades (París-Est (Francia), UAM, UNAM), en temas de vivienda de interés social, urbanización periurbana y movilidad. Participó en el desarrollo metodológico de varios observatorios territoriales en la Universidad Autónoma Metropolitana. Realizó una investigación doctoral en Urbanismo y Ordenamiento Territorial sobre producción social de la vivienda en México, por el Instituto Francés de Urbanismo de París-Est y el CEMCA..

Es Maestra en Urbanismo por la misma universidad y Licenciada en Geografía por la Sorbona – París y la Universidad de Provence Aix-Marsella.

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de WRI Ciudades

Recibirás noticias y anuncios de la red WRI Ciudades Suscribirse.