Marco Priego

Director de Movilidad Urbana

Bio

Marco Priego es Director de Movilidad Urbana en WRI México, lidera la estrategia de WRI Ciudades para el desarrollo de políticas públicas de movilidad urbana que se reflejen en proyectos de transporte público, ciclistas y peatonales con una visión de seguridad vial y financieramente sustentables. Lidera el desarrollo de proyectos de movilidad disruptiva que ayuden a acelerar la transformación de la movilidad en las ciudades hacia medios más sustentables.

Ha sido profesor, proyectista y consultor de ingeniería de transporte, tránsito y diseño vial. Fue Gerente de Movilidad y Seguridad Vial para 3M México, Gerente de Seguridad Vial y coordinador de proyectos de transporte público en WRI México (antes CTS EMBARQ México), coordinador de proyectos de infraestructura en el Estado de Chihuahua y profesor asistente en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Marco es Ingeniero Civil por la Universidad Veracruzana y Maestro en Ingeniería Civil con especialidad en vías terrestres por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Actualmente cursa su segunda maestría en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de WRI Ciudades

Recibirás noticias y anuncios de la red WRI Ciudades Suscribirse.