Tannia Medina

Coordinadora de Vinculación y Red de Ciudades

Bio

Tannia es Coordinadora de Vinculación y Red de Ciudades en WRI México, encargada de promover el intercambio de experiencias y conocimiento entre expertos y las ciudades miembro. Además, ella se encarga de gestionar la vinculación entre la organización y los gobiernos, la academia y otras instituciones de la sociedad civil con el objetivo de fortalecer técnicamente los proyectos que promuevan el desarrollo urbano sustentable.

Ella ha colaborado en proyectos de investigación enfocados en políticas públicas medioambientales, diseño urbano, planeación participativa, gobernanza urbana y movilidad sustentable. Ha participado como conferencista en diversos foros internacionales tratando temas como el ciclismo en los jóvenes, transformaciones diarias en las prácticas humanas como resultado de proyectos urbanos, regeneración de antiguos barrios industriales y planeación centrada en las personas.

Tannia tiene una maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas y licenciatura en Ciencia Política por la Universidad Autónoma Metropolitana. Asimismo, realizó una estancia en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla y está especializada en el Análisis de Políticas Públicas, Diseño Urbano y Sistemas de Información Geográfica, Inteligencia Territorial, Diseño centrado en las personas y diagnósticos participativos.

Mantente Conectado

Regístrate para recibir noticias de WRI Ciudades

Recibirás noticias y anuncios de la red WRI Ciudades Suscribirse.